"Unos odian a los fachas y yo a los comunistas. Han matado más": el comentario de Alessandro Lequio que no ha gustado a Ana Rosa

11/06/2020 - 13:46
  • "Tienen una maquinaria de propaganda mejor que la derecha y han matado más"

Más noticias sobre:

"Ganó la Guardia Civil", dijo Ana Rosa después de que Jorge Pérez se proclamase triunfador de Supervivientes 2020. "Es el triunfo de la normalidad, del hombre tranquilo", ha analizado este jueves Alessandro Lequio en El programa de Telecinco.

El colaborador ha lanzado una pregunta en relación a la profesión de Jorge, agente de la Guardia Civil, y los asuntos de actualidad que afectan a este cuerpo.

Lea también: Ana Rosa, pillada: un micrófono abierto traiciona a la presentadora

"¿En qué medida habrá influido el efecto Pérez de los Cobos en la victoria del benemérito? Algo sí", ha dicho Lequio. "Ahora es cuando dices: ¡los comunistas...!", ha apuntado Joaquín Prat, en relación a unas declaraciones anteriores de Lequio.

"Odio a los comunistas: tienen una maquinaria de propaganda mejor que la derecha y han matado más"

El apunte del copresentador ha sido el inicio de una exposición del colaborador. "De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas. Es exactamente lo mismo. Lo mismo", ha comentado Lequio. "Es más, ellos tienen la suerte de tener una maquinaria de propaganda que es infinitamente mejor que la de la derecha. Y han matado más y mejor".

En este punto, Ana Rosa Quintana le ha llamado al orden. "Me parece un horror el lenguaje guerracivilista y no lo voy a consentir. Ni fachas ni rojos. Cada uno que piense lo que quiera y que respete a los demás".



En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
11-06-2020 / 21:57
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Para mi que Franco mató en la guerra y en la posguerra a bastantes más que los "rojos"..... Vamos fusilo a 5, mes y medio antes de palmarla..... Una buena persona!

#2
11-06-2020 / 22:50
TUPM
Puntuación -3
A FavorEn Contra

UNA PENA QUE NO TE HUBIERA FUSILADO A TÍ, PAYASO

#3
12-06-2020 / 12:41
artesano
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Atentar contra los derechos humanos es un crimen contínuo por parte de las dictaduras de cualquier signo. Pero lo peor es que estos derechos humanos lo están pisoteando contínuamente los mal llamados demócratas que se sirven de la democracia para reventarla desde dentro, los veradaderos antisistemas disfrazados de demócratas para quien lo quiera ver y entender.

#4
12-06-2020 / 13:31
programastv hacenpublicidadpolitica
Puntuación -1
A FavorEn Contra

la normalidadsolos era unos dias o semanas hasta que si no obdecen una mayoria bioseguridad y distanciamiento y dejan abiertas fronteras, plasma no es vacuna hay dos tipos de virus el domestico que ya lo tienen todos y el en estado salvaje que está en todo elmundo cada vez alcoholengel y desinfecantes y alimetnacion ya no tienen el efecto en covid19. la forma efectivad e desinfecccion es sumergir a cada quien en piscinadecloro antes de entrar a algun sitio

#5
14-06-2020 / 13:53
IT'S the monarkia stupid!
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Si la monarquia se quema, algo suyo se quema sr.conde...