La edad de Maite Galdeano, ¿cuántos años tiene la madre de Sofía y Cristian Suescun?

15:15 - 11/06/2020
  • La navarra participa, con su hijo, en 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Maite Galdeando vuelve a los realities como concursante de La casa fuerte, el programa que estrena Telecinco y que está presentado por Jorge Javier Vázquez. La navarra competirá con su hijo, Cristian Suescun.

Maite Galdeano apareció por primera vez en televisión en Gran Hermano 16. En aquel formato concursó con su otra hija, Sofía Suescun, quien acabó ganando la edición. Desde entonces, ha seguido vinculada al universo Mediaset, aunque no había vuelto a participar en ningún concurso. Hasta ahora.

En La casa fuerte, Maite Galdeano coincidirá con otros rostros populares, como María Jesús Ruiz, Ferre, Fani Carbajo, Leticia Sabater o Yola Berrocal. Consulte aquí todos los concursantes de La casa fuerte

¿Quién es Maite Galdeano y qué edad tiene?

Maite Galdeano nació en Pamplona (Navarra) en abril de 1969. Así, Maite Galdeano tiene 51 años de edad. Toda su vida se ha dedicado a ser conductora de autobuses urbanos en su ciudad, hasta que entró a concursar en GH 16 en el año 2015.

Lea también: Maite Galdeano y Cristina Cifuentes: el encuentro 'imposible' que se hizo realidad en Telecinco 

Más tarde, y aquejada de fibromialgia, Maite Galdeano acabó dejando el trabajo y se trasladó a vivir a Madrid con su hija Sofía Suescun. En los últimos años ha sido un personaje recurrente de los programas de Mediaset con apariciones en Sálvame y Sábado Deluxe en la medida en que sus hijos han sido noticia.




Informalia





Comentarios 0