Famous se salta las normas de seguridad y abraza a Nia y Flavio en la final de 'OT 2020'

11/06/2020 - 10:47
  • El ganador de 'OT 2018' se olvidó del protocolo ante la crisis del coronavirus

Más noticias sobre:

Operación Triunfo 2020 llegó este miércoles a su gran final en TVE. El talent musical logró reponerse al parón de dos meses al que tuvo que enfrentarse por la crisis del coronavirus y pudo concluir la edición como estaba previsto. Todo ello, en un desenlace en el que Nia se llevó el gato al agua, consumando la superioridad aplastante que ha demostrado durante todo el concurso.

Para la ceremonia de proclamación, Roberto Leal pidió la presencia en plató de Famous Oberogo, ganador de OT 2018, para que así diera el testigo de ganador a su sucesor en el trono. El sevillano de origen nigeriano reapareció ante las cámaras con un look totalmente distinto al que tenía durante la emisión de su edición. 

Lea también: El rapero Ayax llama inútiles a Eva y a Hugo de OT 2020 por versionar una de sus canciones: "No manchéis nuestra música"

Lo que no esperaba nadie es que Famous se acabara convirtiendo en protagonista inesperado tras saltarse las normas de seguridad impuestas por el programa por la crisis del coronavirus. Después de cuatro semanas de estricto protocolo con los concursantes, Famous se abalanzó sobre Nia para abrazarla en el momento en el que Roberto Leal anunciaba que era la ganadora. Minutos después, Oberogo volvía a hacer lo mismo con Flavio, el segundo clasificado. 

Famous entregó el trofeo a una emocionada Nia, que al acercarse a Roberto Leal recibió su advertencia: "Jo, Nia... ¡Qué no te puedo abrazar! Tú tampoco podías Famous", le soltaba por lo bajo al joven recordándole las medidas. "Tarde", decía este entre risa, consciente de un error que no pasó desapercibido entre los espectadores del programa. 




Informalia





Comentarios 0