Programas

¿Quién es Macarena Millán, la explosiva novia de Rafa Mora y concursante de 'La casa fuerte'?

  • Su nombre es uno de los 'tapados' en el nuevo reality de Telecinco

Macarena Millán es una de las concursantes de La casa fuerte, el reality show que Telecinco estrena con Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega al frente. Su nombre, desconocido para muchos, es una de las apuestas fuertes puesto que se trata de la novia de Rafa Mora.

Nacida en Barcelona, es una influencer que cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram. De hecho, patrocina a diferentes marcas relacionadas con el deporte. Macarena estudió Pedagogía en la Universidad de Barcelona, pero se dedicó a la vida fitness.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Leticia Sabater? La edad de la cantante y concursante de 'La casa fuerte'

La también bailarina perdió su puesto de trabajo en un gimnasio debido al coronavirus. Hace unos años, Macarena ya se dio a conocer por los espectadores de Telecinco por una supuesta infidelidad a su pareja.

El polígrafo de Conchita en el Deluxe determinó que había sido desleal al valenciano, que acabó por terminar la relación aunque meses más tarde volvieron.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Rafa Mora?: la edad del colaborador de Sálvame

En 2016, Macarena posó desnuda en la revista Primera Línea junto a Rafa Mora que, aseguró en la entrevista realizada por Torito haberse acostado con más de 3.000 mujeres y señaló que si se hubiese "plastificado el miembro se habría ahorrado una auténtica fortuna en preservativos"

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Explosiva?..... Lleva petardos en las tetas o en el culo (de mentira)?...... Solamente con ser capaz de soportar al Rafita Mora, ya dice bastante de ella.....

Puntuación 1
#1