Programas

"Yo no soy ni rojo, ni maricón": la advertencia de Jaime Peñafiel a Jorge Javier antes de entrar en 'Sálvame'

  • El experto en casas reales ha sorprendido al presentador de Telecinco

Jorge Javier Vázquez se ha puesto un día más al frente de Sálvame y en un momento dado de la tarde, cuando se disponía a dar paso a publicidad, se dio cuenta de la presencia en plató de Jaime Peñafiel. El experto en casas reales volvía al espacio vespertino de Telecinco después de confesar haberlo pasado muy mal al contagiarse de coronavirus.

"¡Cuánto tiempo! Tenemos a Peñafiel en su putitrono", alertó el presentador ante la sorpresa del resto de colaboradores. Peñafiel saludó a todos y le pidió la palabra al catalán para lanzar una advertencia antes de hacer su entrada en el programa. 

Lea también: Belén Esteban, pillada por un micro abierto: el cabreo con Jorge Javier en su sección de cocina

"Quiero que la audiencia sepa que yo no soy ni rojo, ni maricón y estoy aquí", comentó con sorna aludiendo a una de las frases más icónicas de Jorge Javier durante al cuarentena. "Pues fíjate qué diverso es el programa", destacó entre risas Vázquez antes de preguntarle cómo se encontraba. 

Peñafiel dejaba clara así su posición ante "la declaración de principios" que hizo Jorge Javier Vázquez en uno de los programas más tensos que vivió el espacio durante los días más convulsos de la crisis. Enfrentándose a Antonio Montero por relacionar de forma surrealista el Merlos Place con Pablo Iglesias, el presentador exclamó irónico: "¡Este programa es de rojos y maricones! Quien no lo quiera ver, que no lo vea". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

programa de subnormales si!!

Puntuación 2
#1