Siro López confiesa a quién vota y provoca la reacción de Rufián y Ramón Espinar: "Amigos hasta en el infierno"

10/06/2020 - 18:03
  • El periodista deportivo de 'Colgados del aro' se moja en sus redes sociales

Más noticias sobre:

Aunque alguna vez ha dejado entrever sus inclinaciones ideológicas en sus informales charlas con Iturriaga, Lolaso Daimiel en Colgados del aro, Siro López ha decidido mojarse y decir abiertamente a quién suele votar. Todo ello, después de una reflexión sobre el papel que han jugado los políticos durante la crisis del coronavirus.

"A la mayoría nos tenéis aburridos unos y otros. Los de derechas, los de izquierdas, los de centro, los de un extremo y los del otro. ¡Dejad de tocar los güevos y empezad a construir país que es lo que necesitamos!", ha escrito enfadado el periodista deportivo después de otra convulsa jornada en el Congreso de los Diputados. 

Lea también: Siro López desvela el motivo por el que rompió con Pedrerol: "Me prometió dos cosas y no las cumplió"

Su tuit ha generado una gran repercusión y muchos le han acusado de ser "equidistante" al no querer mojarse entre la actitud que han mostrado unos y otros durante estos últimos meses. En ese momento, Siro ha vuelto a escribir un nuevo mensaje en el que desvelaba la incógnita.

"Y sí, cuando voto, voto izquierda. Para que no haya dudas ni equidistancias", ha querido dejar patente provocando el retuit de Gabriel Rufián y el aplauso de Ramón Espinar, exintegrante de Podemos. "MVP", le ha escrito el ahora tertuliano. Otro seguidor ha lamentado su confesión asegurando que "algún defecto tenía que tener". "Hay que tener amigos hasta en el infierno", ha respondido con humor López.




Informalia





Comentarios 0