Programas

¿Cuántos años tiene Leticia Sabater? La edad de la cantante y concursante de 'La casa fuerte'

  • La popular artista lleva más de 30 años ante las cámaras de televisión

Leticia Sabater es una de las participantes de La casa fuerte, el reality show que Telecinco estrena con Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega al frente. Sin embargo, no es el primer concurso de este tipo en el que aparece Sabater: ya lo hizo en Supervivientes 2017 y Acorralados 2011.

En efecto, Leticia Sabater es un rostro de lo más habitual en televisión. De hecho lleva 30 años haciendo de todo -ficción, concursos, música, programas- en el medio.

Leticia Sabater nació en Madrid en el año 1966. El próximo 21 de junio cumplirá 54 años y, como decíamos, los últimos 30 los ha celebrado ante las cámaras. Comenzó haciendo figuración en Un, dos, tres, en 1989. Luego pasó a formar parte del equipo de Jesús Hermida en TVE en Por la mañana.

Lea también: Impactante imagen de Leticia Sabater tras operarse los abdominales 

Leticia Sabater, toda una vida ante las cámaras de televisión 

En 1991, Leticia Sabater fichó por Telecinco, donde presentó varios espacios: Desayuna con alegría, A mediodía, alegría y Vivan los compis. Años después, volvió a TVE para conducir el programa infantil Con mucha marcha (1997). También trabajó en Canal 7.

Lea también: Leticia Sabater, de sufrir bullying a hacerse de oro con la música: "Tengo un millón de euros"

Su llegada a La casa fuerte se produce después de haber pasado por otros realities. Además de Supervivientes y Acorralados, Leticia Sabater también ha participado en La selva de los famosos, Esta cocina es un infierno y Expedición imposible.

Leticia Sabater también lo ha intentado en la música. Tiene canciones tan populares como La salchipapa, Toma pepinazo o El polvorrón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin