¿Quién quiere ser millonario? se despidió el pasado mes de marzo después de ocho entregas con las que Antena 3 quería rendir homenaje al mítico formato, que cumplía 20 años desde su llegada a la televisión española. La tanda concluyó con una media de 2 millones de espectadores y un gran 16,2% de share, unos datos con los que su renovación en la cadena era bastante probable.
Pues bien, la continuidad del concurso presentado por Juanra Bonet está asegurada, ya que Antena 3 ha decidido dar luz verde a nuevas entregas que se grabarán durante este verano. En esta ocasión, tal y como informa ECD, se trata de una serie de especiales en las que participarán personajes famosos.
En esta ocasión, serán personas muy conocidas las que lucharán por el premio y no participantes anónimos que ya habían triunfado en otros concursos de la pequeña pantalla. Eso sí, el dinero obtenido será destinado a causas benéficas como sucede con formatos como Tu cara me suena. Precisamente David Broncano desveló este martes en La Resistencia que había aceptado participar en el concurso. Por su parte, Quequé explicó que aunque a él también le había llegado la oferta, había optado por declinarla.
A diferencia de la temporada anterior, esta nueva tanda de ¿Quién quiere ser millonario? se grabará en España en un plató de Antena 3 adaptado con el decorado habitual del formato. El año pasado, el equipo tuvo que desplazarse a Polonia para la celebración de estos especiales en una estrategia para abaratar los costes de producción. Este cambio de opinión deja entrever que Atresmedia puede seguir apostando de forma regular por el mítico programa.