Ana Rosa Quintana, pillada: un micrófono abierto 'traiciona' a la presentadora en directo

10/06/2020 - 12:22
  • El audio ha quedado abierto cuando ha entrado un vídeo en la sección de sucesos

Más noticias sobre:

Los programas matinales retoman, poco a poco, su actividad normal después de tres meses centrados absolutamente en la información sobre el coronavirus, como era lógico ante una situación sanitaria tan crítica como la que ha vivido España.

El programa de Ana Rosa, por ejemplo, ya da cabida a otros asuntos, como la habitual sección de sucesos que durante los últimos tiempos desapareció de la escaleta.

Lea también: Ana Rosa sorprende con su comentario sobre el ministro Salvador Illa

Uno de los casos que ha tratado este miércoles el equipo del magacín de Telecinco es el de la 'okupación' de un piso en un barrio de Barcelona. Se trata de un individuo que, en cuanto los vecinos llamaron a los Mossos de Escuadra, reaccionó de forma violenta. "Comenzó a tirar a casa por la ventana", ha relatado Patricia Pardo. "Lanzó el microondas, muebles y hasta una pecera".

El micro abierto que ha permitido escuchar el comentario de Ana Rosa Quintana

Al entrar el vídeo que explicaba lo ocurrido, el micrófono de Ana Rosa Quintana se ha quedado abierto y la audiencia ha podido escuchar un comentario que ha hecho al resto de tertulianos, cuando creía que ya no estaba en el 'aire'.

"Te 'okupan' la casa porque no se pueden tener peces dentro de casa. Dan mala suerte. Ya lo sabéis", ha comentado la presentadora de Telecinco.

Lea también: "Debería ser un poco más responsable": Ana Rosa riñe a Pablo Iglesias




Informalia




Comentarios 1

#1
10-06-2020 / 23:38
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que tía más simple, por Dios..... Uff