Programas

DjMaRiiO desvela el pastizal que tiene en el banco y Broncano le pone un 94 en "flipado": "¡Voy a quedar de gilipollas!"

  • El youtuber sorprendió al presentador de 'La Resistencia' en la pregunta del sexo y el dinero

Broncano recibió este martes la visita de DjMaRiiO, uno de los youtubers más famosos de España. Su impacto en la plataforma de vídeos es tal que el vídeo de la entrevista en La Resistencia se ha colocado rápidamente en el número 1 de tendencias y acumula en apenas unas horas casi 700.000 reproducciones. 

El joven, famoso por sus vídeos sobre el FIFA, comenzó su charla con el presentador asegurando haber estado con Ronaldinho, con Messi e incluso con Cristiano Ronaldo dentro de su propia casa. "Meé en uno de sus baños, te lo juro. La piscina, el jardín... es todo muy grande. Entramos por la puerta principal y tiene nada más entrar un cuadro suyo gigante", desveló. "Qué curioso, ¿no?", dijo irónicamente sorprendido Broncano. "Sí, Cristiano se gusta, Cristiano se gusta", comentó DJMariio, que explicó que sólo pudo estar 7 minutos "cronometrados" con el futbolista.

Lea también: "¡Ou, el pachangas!": David Broncano se cuela por sorpresa en '¡Ahora caigo!'

Avanzada la entrevista, tras contar sus anécdotas con los futbolistas más famosos del mundo y después de no ser capaz de destacar algo bueno de Móstoles, el propio youtuber se dio cuenta de que podía estar quedando mal ante los espectadores de Movistar+, algo que terminó de preocuparle después de responder a las míticas preguntas del sexo y el dinero de Broncano. 

DjMaRiiO desvela el dinero y el sexo que tiene

"Estamos en un buen momento. Es mi mejor momento en ambas... ¡Voy a quedar como un gilipollas!", exclamó el invitado. "¿Pero yo qué culpa tengo?", se excusó entre risas el humorista, que le pidió su ficha en el FIFA para ponerle un 94 en "flipado".

"Atisbo mirándote a los ojos que eres un buen chaval. Si miro muy en el fondo, si consigo traspasar todas las cosas de flipado que has dicho, atisbo un buen chaval, te lo digo de corazón", destacó el presentador echándole un cable. Sin embargo, todo se fue al traste cuando se mojó al desvelar cuánto dinero tiene en el banco. Tras confirmar que "casi" se tendría que escayolar su miembro viril, DjMaRiiO aseguró tener "más de un milloncete" en el banco. "¡No se puede decir 'milloncete' que da mucha rabia!", le reprochó entre risas Castella. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin