"Conviene no morrearse con personas desconocidas": Ana Rosa y su "pena" con las discotecas

14:12 - 9/06/2020
  • La presentadora dice que es contradictorio que se pueda acudir a lugares de ocio y no a los colegios

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana puso este lunes sobre la mesa política la reapertura de las discotecas y los lugares de ocio nocturno en aquellas regiones que hayan entrado en la fase 3 de la desescalada. Eso sí, quienes decidan ir no podrán bailar y tendrán que mantener la distancia social.

Esto generó un debate entre la presentadora con Eduardo Inda y Ana Terradillos, presentes en el plató. Esta última afirmó que no le "disgusta" la idea de "estar sentada bailando" mientras que él aseguró que todo esto "nos conduce a la España de Franco, que no podías hacer nada desde el punto de vista de la mojigatería".

Lea también: Ana Rosa critica la aglomeración en las protestas de Madrid por la muerte de George Floyd

"¿A qué va uno a una discoteca?", preguntó Ana Rosa. "A morrearse", respondió Terradillos a lo que ella apuntó entre risas: "A bailar, ¿no? A ligar". "Bailar es el modus operandi para llegar a lo otro, pero no es exactamente morrear", especificó Inda.

"A mí eso me da una pena...", se lamentó la presentadora viendo imágenes de una discoteca casi vacía. "Si es que no puedes ni ligar, están a cinco metros del otro. Y sobre todo, tampoco conviene morrearse con una persona desconocida con el COVID".

Luego, más seria, Ana Rosa terminó hablando sobre la contradicción que supone poder ir a una discoteca y que los niños no puedan ir al colegio. "No le veo sentido".



En Portada



Informalia





Comentarios 0