Pilar Rahola blanquea a Jordi Pujol en TV3: "Es un personaje político de primera categoría"

12:30 - 8/06/2020
  • La colaboradora elogió la figura del expresidente catalán en 'Preguntes Freqüents'

Más noticias sobre:

Pilar Rahola, una de las colaboradoras mejor pagadas de TV3, blanqueó la figura de Jordi Pujol en el programa Preguntes Freqüents. El expresidente del Parlament de Cataluña cumplirá 90 años este martes.

"La figura política de Jordi Pujol es más importante que sus escándalos e incluso que sus miserias", dijo la polemista en el espacio que presenta Cristina Puig al que, por cierto, acudió con el brazo en cabestrillo después de sufrir un accidente con un separador del carril bici de Barcelona.

Lea también: Ana Rosa critica la aglomeración en las protestas de Madrid por la muerte de George Floyd

La colaboradora se explayó después: "Su obra de gobierno, de 23 años, y su legado político es de una importancia que no tenemos en cuenta porque estamos muy enfadados". "Jordi Pujol es un personaje político de primera categoría histórica, un tipo muy importante en la historia de Cataluña, que acaba muy malamente", terminó Rahola.

Su intervención, generó la polémica en redes sociales. El depitado de Ciudadanos en el Parlament Nacho Martín Blanco se quejó de que TV3 se dedicada a "blanquear" a un expresidente que calificó de "figura abyecta".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
08-06-2020 / 20:51
Robespierre
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pensaba decir algo sobre este despojo humano pero sería darla una importancia que no tiene.