Programas

¿Cuántos años tiene Emma García? La edad de la presentadora de 'Viva la vida'

  • La presentadora celebró su cumpleaños en el programa que presenta en Telecinco

Emma García lleva año y medio al frente de Viva la vida, el magacín que todos los fines de semana presenta en Telecinco. La presentadora tomó el relevó, a finales de 2018, de Toñi Moreno, la primera conductora del espacio.

Este domingo, el equipo de Viva la vida sorprendió a Emma García, pero no por el tiempo que lleva en el programa, sino por su cumpleaños. La presentadora fue la encargada de anunciar su edad. "Cumplo 47 años", dijo la periodista. "Lo llevo con mucho humor", añadió.

Lea también: La opinión de Emma García sobre Amancio Ortega: le envía un mensaje 

Sus compañeros regalaron una tarta a Emma y también le obsequiaron un emotivo regalo en forma de vídeo con emotivos mensajes de agradecimiento por compartir trabajo cada sábado y domingo en Telecinco.

"Los que me conocéis de verdad sabéis lo mal que gestiono yo mis emociones. Ahora mismo estoy temblando de alegría. Gracias por este tiempo juntos porque, aunque al principio fue un regalo complicado, ha sido un regalo conoceros y, sobre todo, trabajar con vosotros", dijo la presentadora.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

petra
A Favor
En Contra

Una cosita, se va a seguir permitiendo que el mentiroso compulsivo, arrogante, tirano, prepotente, chulo y chorizo, siga estando en un plato de tv con el apoyo de mediaset por la audiencia y la pasta ? Sra Garcia, donde esta su coherencia? Como no se entera de nada, parece ser que a Aviles si. Solo espero que no terminen internandolo en algun loquero.

Puntuación 0
#1