"La recordaba más incisiva": el dardo envenenado de Andrea Levy a Cristina Pardo en La Sexta

8/06/2020 - 10:51
  • La concejala del PP sorprendió a la presentadora con una inesperada pulla

Más noticias sobre:

Cristina Pardo conectó este domingo en directo con Andrea Levy para hacerle algunas preguntas sobre la actualidad política del país y de la ciudad de Madrid en la crisis del coronavirus. La concejala de Cultura del PP abordó varias cuestiones y acabó su entrevista en La Sexta lanzando un dardo envenenado a la presentadora.

La periodista quiso saber si, para ella, Pablo Iglesias era hijo de un terrorista. De esta forma, le pedía a la política una valoración sobre la última salida de tono de su compañera Cayetana Álvarez de Toledo en el Congreso de los Diputados. Levy aseguró que Iglesias había empezado ese rifirrafe llamando a la líder popular "marquesa" -título nobiliario que ostenta tras la muerte de su padre en 2012-, pero reconoció que las palabras de Cayetana "no son de recibo".  

Lea también: La gran pillada de Almeida a Andrea Levy durante una videollamada: "Fue discreto"

"Creo que es importante que no convirtamos la política en un lodazal porque lo que nos encontraremos es una España en un solar", sentenció la concejala antes de que Pardo despidiera la conexión.

"La recordaba usted más incisiva, pero me gusta este nuevo tono", soltó Andrea Levy entre risas ante la cara de circunstancias de Cristina Pardo, que no dudó en devolverle la pullita. "Bueno, tengo que poner un cronómetro para ver cuánto ha tardado en saber si el padre de Iglesias era un terrorista", concluyó.