Muere a los 38 años Jordi Mestre, actor y reportero de 'SLQH', en un trágico accidente

6/06/2020 - 17:05 | 23:49 - 6/06/20
  • El intérprete también trabajó en 'Cuéntame cómo pasó' y 'Centro médico'

Más noticias sobre:

El actor catalán Jordi Mestre, de 38 años, ha fallecido en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices. El artista se hizo popular como reportero de Sé lo que hicisteis. También participó en series como Cuéntame cómo pasó o Centro médico.

"Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz", ha escrito la asociación en su red social.

El accidente tuvo lugar en torno a las 3.00 horas de la madrugada del viernes al sábado en la calle Segovia de la capital, cuando el motorista chocó contra un semáforo, que quedó parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar.

Muere Jordi Mestre en un accidente de moto en Madrid 

El actor murió en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Lea también: Mary Pat Gleason, secundaria de lujo en 'Friends' y 'Cosas de casa'

Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Jordi Mestre saltó a la popularidad como reportero de 'SLQH'

Jordi Mestre se hizo popular en 2011 como reportero de Sé lo que hicisteis, en La Sexta. También trabajó en La vía augusta, Cuéntame cómo pasó o Centro médico, su último trabajo, en TVE.

Berta Collado llora la muerte de Jordi Mestre

Jordi Mestre, además de colaborar en SLQH, presentó en La 2 el programa musical Más que en vivo. Lo hizo con Berta Collado, quien dejó un cariñoso mensaje en las redes sociales al conocer la noticia de su muerte.

"No puede ser. No es verdad. Compañero, amigo. Vuela alto como siempre lo haces, lo hiciste. Esa manera tuya de entender la vida como algo efímero, con una sonrisa, exprimiendo cada momento. Sintiendo y disfrutando de una forma tan consciente.T e echaré mucho de menos.Te quiero", escribió la presentadora. 




Informalia




Comentarios 1

#1
07-06-2020 / 09:31
NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS
Puntuación 7
A FavorEn Contra

QUE SAN JORDI LO ACOJA EN SU CIELO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.