Jorge Javier da el 'do' de pecho en 'La última cena' con su cover de 'Dancing Queen' de ABBA

16:53 - 6/06/2020
Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez, conductor de La última cena, ha vuelto a cantar al comienzo del espacio televisivo, como ya hiciera en el programa inaugural. Esta vez, el también escritor y actor musical ha interpretado la canción Dancing Queen, del grupo Abba, aunque adaptada para la ocasión y mencionando a todos los comensales, uno por uno.

"A zampar, a reír, La última cena es así. Pruébalo, repetirás, esta cena sin fin", decía la nueva letra de la mítica canción del grupo sueco.

Lea también: Patiño, reina del meme: 'Pasión de gavilanes', paliza al pulpo y pasta con olor a sobaco

Ya en el estreno de La última cena, el presentador catalán también mostró sus dotes de la farándula con una versión del Qué festín, del clásico de Disney La Bella y la bestia.

Jorge Javier añade más espectáculo al formato

Así fue su introducción inaugural: "Damas y caballeros, es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirles aquí esta noche. Les invitamos a que tomen asiento y se pongan bien cómodos porque Telecinco tiene el orgullo de presentar La última cena".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.