Lydia Lozano, con un sorprendente cambio de look en su reconciliación con Mila Ximénez

16:25 - 6/06/2020
  • Ambas colaboradoras reconocieron excederse en la bronca y se pidieron disculpas

Más noticias sobre:

Mila Ximénez y Lydia Lozano liaron el pasado viernes una fuerte trifulca durante el concurso La última cena. La pelea fue tan fuerte que terminó con Lydia Lozano marchándose a su casa e insultos como "resucita niñas" o "p***". Además, las disculpas se han dado con una Lydia muy cambiada por su nuevo color de pelo gracias a una peluca, algo que llamó la atención de la audiencia.

Después de una semana en la que la tensión ha permanecido constante en Sálvame, las dos tertulianas han vuelto a coincidir frente a los fogones donde se pelearon por aquel "caldo de calcetín" en el que subyacían otras rencillas personales y profesionales.

Lea también: Patiño, reina del meme: pasta al aroma de sobaco, paliza al pulpo y 'Pasión de gavilanes'

Ambas se sentaron y, con Jorge Javier Vázquez de mediador/moderador, intentaron hacer las paces por el bien común.

La primera en hablar fue la hispalense Ximénez: "Hubo un par de cosas en las que estuve excesiva. Creo que debo aprender a controlarme un poco más, y si paso la línea, no pasa nada por pedir disculpas. Pido perdón a Lydia, y creo que ella también debe pedirlo por abandonar mi cena".

Ambas reconocen errores y malas formas

Lydia aceptó las disculpas de su compañera y respondió: "Pedí perdón a la productora. Quería decirte que lo siento muchísimo. Luego te vi llorando. Intensifiqué los nervios que podías tener al cocinar, yéndome, y te pido mil disculpas".

La vuelta del 'caso Ylenia', culpable

Mila cree que el acto de Lydia de largarse de la cena no fue, directamente, culpa suya, sino de la tensión acumulada por el resurgir del 'caso Ylenia Carrisi' y todo lo que eso implica: "Lo pagó conmigo, no era yo el motivo de su cabreo. Estuve excesiva en algunos comentarios, y ella también estuvo excesiva en irse".

Además, Mila Ximénez ha valorado el trabajo de la periodista canaria y ha destacado su talento para el show business: "A mí me gusta trabajar contigo, mucho", ha dicho a Lydia. "Te lo agradezco", declaró Lozano ante el cumplido de la sevillana.

Y todo esto, con nuevo look de Lydia: morena

Además de firmar la paz, hubo otro detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el espacio es carne de meme, en especial, cuando se trata de Lydia Lozano o María Patiño, que son las que más juego dan en el programa de la cadena de Fuencarral.

Y ese fue el nuevo color de pelo de Lydia, radicalmente distinto a su habitual melena rubia, que luce desde hace muchos años.

La colaboradora sorprendió con un tono azabache en su pelo, pero no se trataba de ningún tinte, sino de una peluca. 

Las comparaciones no tardaron en llegar: desde Aitana de OT a Hannah Montana o la eurovisiva cantante Loreen.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.