Risto Mejide sufre un ataque de risa al oír la teoría conspirativa de Miguel Bosé con el coronavirus

5/06/2020 - 19:14
  • El presentador de Cuatro, incapaz de continuar hablando en 'Todo es mentira'

Más noticias sobre:

Risto Mejide y su colaboradores de Todo es mentira se han hecho eco este viernes de las polémicas declaraciones que ha realizado Miguel Bosé en sus redes sociales sobre el coronavirus. El cantante ha dejado en shock a todos sus seguidores al defender una teoría conspiranoica sobre la enfermedad.

Para ello, el programa de Cuatro se ha inventado una sección que lleva por nombre Nadie al volante en la que han hecho un repaso a los famosos que se han mostrado 'negacionistas' ante la crisis que ha paralizado a todo el planeta. 

Lea también: Increpan a un reportero de Risto Mejide ante la sede del PSOE: "¡Dais vergüenza!"

"Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", ha escrito el cantante en un tuit de lo más polémico. El comentario de Bosé provocó un ataque de risa en Risto Mejide y sus compañeros. 

"Se recurre a personas así para hacer campañas antidroga, para hacer campañas de tráfico, para precaución... luego saltan con esto y la gente ya no sabe si creérselos", señalaba Ana Pardo de Vera antes de Risto hiciera una pregunta que desató más risas en plató. "¿Qué hago con este aceite que me compré porque lo anunciaba él?", planteó el presentador. "O el jamón", matizó la periodista.  

"¿No había otro producto para anunciar, Risto? Como experto en publicidad...", le replicaba entonces Miguel Lago dando por hecho de que las palabras del catalán iban con doble sentido. "No iba por ahí", quiso aclarar Mejide, que pedía a su compañero que retomara ante la imposibilidad de frenar su ataque. "Sigue tú, Lago, anda".




Informalia





Comentarios 0