Antena 3 reacciona con Arguiñano y 'La ruleta de la suerte' para impulsar el fin de semana

9:19 - 6/06/2020
  • La cadena apuesta por los formatos que, a diario, impulsan el informativo de Sandra Golpe

  • Ofrecerá reposiciones de los dos formatos para competir con un pujante 'Socialité'

Más noticias sobre:

La mañana de los fines de semana empieza a importar. Antena 3 cambia su parrilla desde este sábado para conseguir mejorar sus audiencias de esa franja frente a los buenos datos que está cosechando Socialité de María Patiño, que cerró mayo con un 14,6% de media.

Hasta ahora, las mañanas de los sábados y los domingos del primer canal de Atresmedia estaban ocupadas por tres programas repetidos de ¡Ahora caigo!, con Arturo Valls. La nueva estrategia pasa por dar continuidad a parrilla, con los mismos productos que ofrece de lunes a viernes. Así, Antena 3 emitiráreposiciones de Cocina abierta, con Karlos Arguiñano, de 12.00 a 14.00; y La ruleta de la suerte, de 14.00 a 15.00.

Lea también: Telecinco (15,5%) amplía su liderazgo y La 1 (9,1%) desescala hasta el peor mayo de su historia

El espacio culinario y, sobre todo, el concurso presentado por Jorge Fernández (ganó su franja en mayo con un 16,8%) son los pilares de una franja que sirve de impulso al informativo de Sandra Golpe en las sobremesas de lunes a viernes, que sigue siendo el más visto y el más competitivo de la televisión: 18,8%.

Informativos Telecinco ganó por poco a Antena 3 Noticias en la sobremesa del fin de semana

Antena 3, por lo tanto, busca trasladar este efecto a sus fines de semana para asegurar los datos del informativo de Matías Prats y Mónica Carrillo, que en mayo perdieron, por muy poco (15,5% frente al 15,9% y solo 39.000 espectadores de diferencia), frente a la edición de Informativos Telecinco que 'pilotan' José Ribagorda y Ángeles Blanco.

Por el momento, Antena 3 hará frente a la competencia con reposiciones, pero quién sabe si en el futuro podrían emitir programas nuevos, enfocados al fin de semana.




Informalia




Comentarios 1

#1
06-06-2020 / 15:12
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ARGUIÑANO Y JONS

LA MISMA MIE RDA SON

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.