"Se despidió de la audiencia sin que nadie del equipo lo supiera": los secretos del adiós de María Casado

5/06/2020 - 16:03
  • La popular presentadora dejó TVE de forma precipitada hace unas semanas

Más noticias sobre:

Diego Losada se ha convertido en el presentador de La mañana de La 1 después de la salida de María Casado, que era la conductora principal del espacio de la cadena pública. El periodista lo pilotará en solitario hasta septiembre, cuando se estrene el nuevo proyecto que liderará Mónica López.

Losada solo tiene palabras de cariño para Casado, con quien ha compartido plató en este último año. "Trabajar con ella ha sido un regalo", dice. "Hay ciertas actitudes que diferencian a un presentador correcto de otro brillante", apunta en la revista Semana. "María es una maestra en el control de las emociones, la empatía de los invitados, el sentido del humor como apagafuegos y la sonrisa cómplice en el momento justo", ensalza.

Diego Losada: "María Casado se ha llevado el aplauso unánime del plató y la redacción"

La salida de María Casado, una semana después de saberse que no iba a continuar en las mañanas, fue una sorpresa para los espectadores, pero también para sus compañeros. "Se despidió de la audiencia sin que nadie del equipo lo supiera", dice el periodista.

Lea también: María Casado: "Siempre he defendido la camiseta de TVE; proyecto que me ofrecían, allá que iba"

"De haberlo sabido, le habríamos dedicado unas palabras, un homenaje a sus cuatro años en La mañana, un ramo de flores... Habría sido muy emotivo. Pero ella no quiso ser la protagonista. No quiso dramas en plano coronavirus. Se ha llevado el aplauso unánime del plató y la redacción", dice Diego Losada.

En efecto, María Casado se despidió un viernes con un "hasta siempre". Después se supo que había pedido una excedencia de TVE y, días después, se anunció su fichaje para dirigir la nueva productora de Antonio Banderas.




Informalia





Comentarios 0