Ana Rosa sorprende con su comentario sobre el ministro Salvador Illa

5/06/2020 - 14:02
  • La presentadora de Telecinco analiza el papel del ministro de Sanidad

Más noticias sobre:

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, explicó este jueves su decisión de reunirse con diversas estrellas del mundo del fútbol para que trasladasen a los jóvenes la importancia del Covid 19. Dice que decidió hablar con esos "referentes" sociales cuando vio la gravedad de un botellón multitudinario que se celebró en Tomelloso.

Un vídeo de sus explicaciones ha sido el detonante para que en El programa de Ana Rosa hayan terminado hablando, más que de su gestión, de la actitud de Illa al frente de la crisis del coronavirus. "La resistencia que tiene es impresionante", ha reconocido Ana Rosa Quintana, al margen de las decisiones o errores que haya podido cometer.

Lea también: Pedro Sánchez presentó a su mejor amigo a Ana Rosa Quintana 

"El Ministerio de Sanidad se lo ofrecieron a Podemos y lo rechazaron porque era una maría. Un Ministerio sin secretario de Estado y sin competencias", ha recordado Esther Palomera. "Illa lleva tres meses dando la cara y no ha perdido los papeles en ningún momento", ha recordado la colaboradora.

Ana Rosa: "Illa ha tenido una resistencia tremenda"

"El problema del Ministerio no es Illa, sino que es un Ministerio sin competencias al que, de repente, le dieron todas", ha explicado Ana Rosa Quintana. "Ha sido un lio monumental".

La presentadora, que lleva unos meses siendo muy crítica con el Gobierno, ha reconocido que el ministro "ha aguantado fenomenal, es muy complicado el papel y ha tenido una resistencia tremenda".




Informalia




Comentarios 2

#1
06-06-2020 / 09:29
petra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Me gustaria saber que opina de las residencias y la gestion de la comunidad de madrid.

#2
06-06-2020 / 13:56
illaclarkent
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ayer junto a la misntramariajesus la cual llevaa un conjunto saco y pantalon con dibuos lago propio dechuecas. la palabra prorroga estado de alarmar contradice con las palabras fases 0 1 2 desescaladas nuevarealidad . la situacion en rtve siempre ha sido un apoderamiento de lamisma gente,cada gestion desistia de hacer escoba y nueva plantilla cada presidentertve anterior oliart carlosherera echeniqe peoposanchez y otors no tuvieron autoridad y tuviron que confiar en presentadoras que trabajan cuando els da lagana'el srberns me dio otro aumento ese viejito tonto ja ja ja ja ja ja' ahora con rosamateo es 'hay guateque en csa de los simpson el unico adulto es anciano y debil'