'Yabba Dabba Dino', el spin-off de 'Los Picapiedra', llega a Boing

5/06/2020 - 13:28
  • Será en su canal temático infantil de Mediaset, Boing

Nacer y crecer en la Edad de Piedra les situó en la picota; mostrar maneras de influencers llevando un hueso para sujetar el moño y una gorra de béisbol de leopardo, respectivamente, puso el foco de la fama sobre ellos; y ser hijos de los míticos Pedro Picapiedra y Pablo Mármol los lanzó definitivamente al estrellato como protagonistas de Yabba Dabba Dino, spin-off de Los Picapiedra que Boing estrena este sábado, 6 de junio, a las 18.00.

Recientemente lanzada en Reino Unido, esta serie de animación tiene como protagonistas a Pebbles, hija de Pedro y Wilma Picapiedra; Bamm Bamm, hijo de Pablo y Betty Mármol; y Dino, un simpático dinosaurio que les acompaña en sus aventuras.

Lea también: Muere a los 70 años Mary Pat Gleason, secundaria de lujo en Friends y más de un centenar de series míticas

Amigos inseparables desde la infancia, Pebbles y Bamm Bamm han crecido y mantienen su amistad en la adolescencia. Pebbles se ha convertido en una chica con inquietudes artísticas y una gran curiosidad científica, suele inventar artefactos y a menudo pasea por el bosque cercano a Bedrock para investigar nuevas especies.

Bamm Bamm, por su parte, es un joven robusto y fuerte que va a todas partes con su gran maza de madera, come un montón y tiene cierta tendencia a meterse en problemas. Juntos vivirán emocionantes aventuras en las que siempre estará Dino, un dinosaurio tan cariñoso como poco espabilado.




Informalia





Comentarios 0