La tremenda pillada a Jorge Pérez y Omar Montes: creían que no estaban en directo

5/06/2020 - 11:31
  • Incumplieron las normas de seguridad en la final de 'Supervivientes'

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 llegó este jueves a su esperado desenlace. Después de tres meses en Honduras, Telecinco celebró en España la gran final del programa en la que Jorge Pérez se proclamó ganador de la edición por un abrumador 81.6% de los votos frente a Ana María Aldón, que alcanzó una meritoria segunda posición. Rocío Flores se tuvo que conformar con una tercera plaza después de que Hugo Sierra no pasara el corte y se quedara fuera del podio.

La gala contó con la presencia de Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, que se desplazó al hotel en el que estaban confinados los concursantes para entregar al guardia civil el cheque con los 200.000 euros del premio. El cantante participó en la ceremonia de proclamación del vencedor y Lara Álvarez le recordó que mantuviera la distancia de seguridad para cumplir con las medidas impuestas por la crisis del coronavirus. 

Lea también: Jesús Molinero, padre de Adara y defensor de Hugo, anuncia que él también deja los realities y las redes

Sin embargo, Omar y Jorge acabaron incumpliendo las reglas cuando creían que no estaban siendo grabados por las cámaras de Telecinco. En los últimos compases de la emisión, el concursante creía que ya había acabado el programa y le pidió al de Pan Bendito que le diera un abrazo. Este se lo pensó dos veces y finalmente, acabó accediendo.

Lara Álvarez trató de disimular lo que estaba pasando, pero ya era demasiado tarde. Los espectadores de Mediaset no dejaron pasar por alto lo ocurrido y la imagen de Jorge y Omar abrazados corrió como la pólvora a través de las redes sociales. Muchos criticaron la actitud del guardia civil y cuestionaron si las normas de seguridad que ha demostrado el reality han sido solo de cara a la galería mientras que otros aseguraron que se trató de un simple desliz. 




Informalia





Comentarios 0