Jesús Molinero, padre de Adara y defensor de Hugo, sigue sus pasos con una decisión radical

5/06/2020 - 10:57
  • Después de que su exyerno, Hugo Sierra, comunicara que se marchaba de la televisión, Jesús hizo lo mismo en su Twitter

Más noticias sobre:

Hugo Sierra se ha quedado como finalista en esta edición de Supervivientes, en la que se ha alzado con la victoria el guardia civil Jorge Pérez. Pero si algo sí que se ha llevado Hugo, ha sido el apoyo incondicional de su exsuegro, Jesús Molinero, padre de Adara, durante todo el concurso de supervivencia y aventura.

Y es que, aunque pueda sonar paradójico, Jesús Molinero, padre de Adara y exmarido de Elena Rodríguez (también finalista de este Supervivientes), se convirtió en el escudero más fiel del uruguayo, defendiéndolo a capa y espada de las acusaciones de distintos defensores y tertulianos en los distintos platós de televisión, y, sobre todo, en redes sociales.

Ya al inicio de la gala, Molinero dejó bien clara su opinión a través de un tuit. Y es que para Jesús Molinero, Hugo Sierra fue, sin duda, "el protagonista desde el minuto 1", un "superviviente como nadie", y además, opinaba que Jorge Pérez no debía ganar la edición 2020 por su "tipo de perfil", en un claro ataque al guardia civil que ha ganado esta edición del concurso.

Lea también: La casa fuerte: fecha de estreno y Nuria Marín como presentadora

Pero minutos más tarde, la audiencia veía cómo Jorge Pérez se imponía a Hugo Sierra en el televoto, quedando Hugo eliminado definitivamente de Supervivientes, algo que, visto lo visto, le dolió mucho y le hizo tomar una decisión muy drástica, como también la tomó el padre de Adara.

El desplante de Hugo por perder

Sierra no se tomó la derrota bien y aprovechó el momento para comunicar que se retiraba de ponerse ante las cámaras, tras notar que los realities no son para él. Ante tales declaraciones y el desplante, Jorge Javier Vázquez, contundente, aseguró que el uruguayo sufría lo que se conoce como un "un mal perder". El padre de Adara Molinero también opinó sobre esto, en sus redes sociales, en las que es muy activo:

El bombazo y abandono de Jesús 

Al finalizar la gala final, Jesús Molinero decidió hacer como Hugo Sierra, y comunicó que abandonaba los realities y las redes sociales con este mensaje: "Me ocurre más o menos lo mismo. Se acabó mi labor por aquí. Tampoco pinto nada y dos realities me han agotado, el siguiente me lo salto. Se acabaron mis declaraciones por aquí, y deseo a todo el mundo que me seguía, lo mejor. Un abrazo grande a todos", escribía Molinero como despedida:




Informalia





Comentarios 0