Programas

'La casa fuerte' desvela su fecha de estreno e incorpora a Nuria Marín como presentadora

  • El reality de Mediaset cogerá el testigo de 'Supervivientes 2020' tras su final

Supervivientes 2020 ya es historia. Este jueves, Telecinco celebró la gran final del programa en la que Jorge Pérez se proclamó ganador de la edición por un abrumador 81.6% de los votos frente a Ana María Aldón, que alcanzó una meritoria segunda posición. Rocío Flores se tuvo que conformar con una tercera plaza después de que Hugo Sierra no pasara el corte y se quedara fuera del podio.

Poco antes del gran momento, Jorge Javier Vázquez dio nuevos detalles de La Casa Fuerte, el reality que ha improvisado Mediaset para cubrir su parrilla hasta la llegada del verano. El catalán anunció que María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, se unen al casting de concursantes en el que ya figuraban Maite Galdeano y Cristian Suescun; Christofer y Fani y Ferre y su novia Cristina. 

Lea también: Jorge Pérez gana Supervivientes 2020: el guardia civil anónimo que vivió al margen del conflicto

Acto seguido, la cadena emitió una promo en la que se desveló que Nuria Marín también formará parte del plantel de presentadores junto a Jorge Javier y Sonsoles Ónega. También se dio la fecha de estreno: el próximo jueves 11 de junio en prime time. 

De esta forma, Mediaset se quedará sin realities sólo durante una semana. La Casa Fuerte cubrirá previsiblemente los huecos que tenía Supervivientes en prime time: dos noches (la del jueves y el domingo) en Telecinco y una noche (la de los martes) en Cuatro. 

Así es La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco

Producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, La Casa Fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

petra
A Favor
En Contra

Solo espero que ni CHILLES, es muy desagradable.

Puntuación 0
#1