La historia desconocida de Jorge Pérez: una foto de la Guardia Civil que le llevó a 'Supervivientes 2020'

5/06/2020 - 8:53
  • ¿Por qué era conocido el concursante antes de entrar al reality de Telecinco?

Jorge Pérez es el ganador de Supervivientes 2020. Se impuso en la gran final del reality a Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra, que acabó con un fuerte enfado. El concursante era (y sigue siendo) el más discreto del reality y el que llegó siendo más anónimo. Pero, ¿a qué se debía su 'fama'? Eso es lo que seguían preguntándose muchos espectadores del programa incluso después de saber que él era el triunfador de la edición.

La vida de Jorge Pérez cambió por completo cuando la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil publicó, hace un tiempo, su fotografía en redes sociales con el objetivo de modernizar la imagen del cuerpo.

La instantánea, en la que aparece vestido con uniforme, se hizo viral y corrió como la espuma tanto en redes sociales, como en grupos de WhatsApp de todo tipo. Jorge Pérez saltó al estrellato ganándose el apodo del 'guardia civil más guapo de España'.

Jorge Pérez nació en Reinosa, Cantabria, y vive en Aguilar de Campoo, en Palencia, donde está destinado. Está casado y tiene tres hijos. La famosa fotografía hizo que la agencia de modelos Sigth Management, la misma que Ashton Kutcher o Andrés Velencoso, le fichara. También es rostro de Francina Models. Esto le llevó a desfilar en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion para presentar la colección del diseñador Miquel Suay.




Informalia




Comentarios 2

#1
06-06-2020 / 17:45
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ahora abandonas el cuerpo y a vivir del cuento chaval.

#2
07-06-2020 / 14:08
uniformetropajuancarlista
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hubo en la ultima semana una aglomeracion de periodistasytrabajadores en todos los medios del mundo, entiendo que quieran ganarse la vida pero deberian ser de forma distanciada no todos conicidiendo ambientes en cambio de hora. aunque yo siendo jefe daria un millon de dolares por nada a cada empleado(a) para que no trabajen durante un año en medio de la pandemia, lo de josemariacalleja ymartinbarreiro revela que si hubo brote de covid19 en tve osea la hora en la que trabajaban lamañana, queda por conocer si fue alguien de tve o invitado quienintrodujo coronavirus luego de suquedada turistica que la que dilapidan lo ucho que les pagana a los periodistas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.