Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020': el guardia civil anónimo que vivió al margen del conflicto

5/06/2020 - 1:39
  • El concursante se impone a Ana María Aldón, segunda clasificada, y Rocío Flores

  • La audiencia 'regala' a Hugo Sierra el cuarto puesto, el más difícil de digerir

La Guardia Civil vuelve a ser noticia... pero por un asunto que nada tiene que ver con los culebrones políticos en los que se ha visto envuelto este cuerpo en las últimas semanas. Jorge Pérez se convirtió este jueves en el ganador de Supervivientes 2020, la edición más dura y larga de todas las que ha emitido Telecinco.

El agente de la guardia civil, el concursante más anónimo del reality, venció tras protagonizar un concurso que ha vivido absolutamente al margen del conflicto, sin entrar en las guerras que han mantenido el resto de participantes. Eso sí, ha contado con el apoyo de la mayoría y, por supuesto, de la audiencia por su actitud elegante y entregada, así como por su forma de ser respetuosa, aunque muchos le han criticado por "no mojarse".

Con un 81,6% de los votos, Jorge Pérez (37 años) se impuso a Ana María Aldón, la segunda clasificada. La mujer de José Ortega Cano ha tenido una trayectoria más polémica en el cuerpo a cuerpo. Además, ha demostrado unas grandes cualidades de superviviente. Por ejemplo, ha sido la que más ha pescado durante los tres meses que ha durado la edición.

Lea también: ¿Cuántos kilos ha adelgazado Rocío Flores en 'Supervivientes'?

En tercera posición quedó Rocío Flores, por quien nadie daba un duro al comienzo de la edición. Entró como el fichaje bomba de la temporada y, semana a semana, se fue haciendo un hueco de cara a la final. Ha jugado a su favor los grandes aliados con los que ha contado, que siempre le han protegido: Ana María y Barranco.

Jorge y Hugo llegaron nominados a la final de 'Supervivientes'

El cuarto puesto, el más difícil de digerir, fue para Hugo Sierra. Su legión -así se llaman sus seguidores- le apoyaron semana a semana, pero no pudieron con los de Jorge en la nominación que les enfrentaba esta semana.

Lea también: El feo detalle de Hugo: da plantón a 'Supervivientes' en su momento decisivo

Ambos llegaron a la final en la cuerda floja, pero tuvieron desenlaces bien distintos: Hugo cayó nada más arrancar la noche y Jorge salió reforzado: derrotó a Rocío en un segundo televoto y Ana María en el cara a cara definitivo. Suyo es, por lo tanto, el cheque de los 200.000 euros que le acredita como ganador.

Lea también: ¿Cuántos kilos ha adelgazado Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'?

¿Quién es Jorge Pérez?: el ganador más desconocido de 'Supervivientes'

La vida de Jorge Pérez cambió por completo cuando la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil publicó su fotografía en redes sociales con el objetivo de modernizar la imagen del cuerpo.

La instantánea, en la que aparece vestido con uniforme, se hizo viral y corrió como la espuma tanto en redes sociales, como en grupos de WhatsApp de todo tipo. Jorge Pérez saltó al estrellato ganándose el apoyo del 'Guardia Civil más guapo de España'.

Jorge Pérez nació en Reinosa, Cantabria, y vive en Aguilar de Campoo, en Palencia, donde está destinado. Está casado y tiene tres hijos. La famosa fotografía hizo que la agencia de modelos Sigth Management, la misma que Ashton Kutcher o Andrés Velencoso, le fichara. También es rostro de Francina Models. Esto le llevó a desfilar en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion para presentar la colección del diseñador Miquel Suay.




Informalia





Comentarios 2

#1
05-06-2020 / 09:31
Carolina
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué raro .... no han hecho trampas

#2
06-06-2020 / 11:02
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ya veía yo que ganaba Rocio. Me alegro de que haya ganado Jorge.