Los cuatro 'prime time' seguidos de Jorge Javier en Telecinco: presentará un último debate de 'Supervivientes'

4/06/2020 - 19:45
  • La cadena cerrará la edición más larga de la historia con un programa grabado el domingo

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez será el dueño y señor del prime time de Telecinco en lo que queda de semana. El presentador será este jueves el maestro de ceremonias de una final atípica de Supervivientes, puesto que no habrá público por el coronavirus y está por ver si levantará el brazo del ganador o ganadora, como suele ser habitual.

El reality no acabará aquí. Mediaset grabará este viernes, en plena resaca de la final, un último debate en el que participarán los concursantes, que estará presentador por el catalán y que se emitirá en el prime time de Telecinco, según FórmulaTV.

Lea también: ¿Cuánto dinero se lleva el ganador de 'Supervivientes'?: el jugoso premio del reality de Telecinco

La ración de Jorge Javier no se queda aquí, puesto que el viernes volverá a ponerse al frente de La última cena, el programa que se sacó de la manga La Fábrica de la tele poniendo a prueba a sus colaboradores en la cocina, y el sábado tendrá que 'pilotar' el Deluxe.

Lo cierto es que el presentador ha trabajado a destajo en los últimos meses compaginando Supervivientes con Sálvame Diario ante la ausencia de Paz Padilla en plena pandemia. Así las cosas, Jorge Javier está plenamente recuperado del ictus que sufrió hace poco más de un año.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.