El día que despidieron a Tamara Gorro de 'Enemigos íntimos': "Me cargaba las entrevistas"

4/06/2020 - 19:26
  • La influencer cuenta cuánto cobraba y habla también de María Teresa Campos

Más noticias sobre:

Tamara Gorro se dio a conocer en televisión hace 13 años gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. Después, fue saltando de programa en programa como colaboradora hasta desaparecer de la pequeña pantalla cuando se trasladó a vivir a Rusia con su familia.

Precisamente, Tamara ha respondido a las preguntas de sus seguidores en su canal de YouTube, El gorro de Tamara, sobre sus trabajos en televisión, así como lo que ganaba en aquella época. 

Lea también: El sueldazo de Anabel Pantoja: así se hace de oro la colaboradora de 'Sálvame' en redes sociales

"Antes se cobraba muchísimo, a lo mejor incluso 800 euros al día. Ahora igual cobras 200 pero bueno, sigo pensando que es una santa pasada", admite llegando a reconocer que tiene "ganas" de volver. "Yo tuve la cabeza bastante amueblada y de ahí pude ir formando mis empresas, comprándome una casa, un coche y construyendo mi vida".

Así despidieron a Tamara Gorro de 'Enemigos íntimos'

Tamara Gorro también habla sobre el día que la despidieron de Enemigos íntimos: "No tenía experiencia, no sabía hacer televisión, soltaba todo por mi boca, se sentaba un invitado y la cagaba. Estábamos en directo y Makoke siempre se reía conmigo porque me hacía un lío, me ponía de los nervios".

"Un día me trabé y dije: 'que me estás agobiando'. Cuando acabó el programa la directora me dijo 'hasta siempre'. Llevaba unas cuantas atrás porque me cargaba las entrevistas y le planto cara a mi jefa pues…", recuerda.

Por último, tiene palabras de agradecimiento a María Teresa Campos, su jefa en Qué tiempo tan feliz: "Me enseñó muchísimo, siempre lo he dicho. Al principio del programa me ponía a su lado y era una inexperta, ella me regañaba con un fin de enseñarme, yo estaba aprendiendo".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.