Christian Gálvez felicita a 'Sálvame' por sus audiencias contra 'Pasapalabra': "Sois supervivientes de la tarde"

4/06/2020 - 18:28
  • El presentador se cuela en el programa por sorpresa: "Estaba grabando una promo"

Más noticias sobre:

Christian Gálvez ha aprovechado que estaba en Mediaset "grabando una promo" para colarse este jueves en el plató de Sálvame. El presentador ha felicitado a los colaboradores por las audiencias que tiene el programa en la franja del Tomate, la que compite directamente con Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3. Dicho de otra forma: la franja en la que él presentaba el concurso cuando se ofrecía en Telecinco.

"Lo estáis petando", ha dicho Gálvez, a lo que Carlota Corredera ha lamentado: "¡Ay Dios mío!". Y es que hay que recordar que Sálvame Tomate ocupa el hueco que dejó libre Pasapalabra cuando el Supremo ordenó su retirada en Telecinco. "Esos 20% [de audiencia], compañeros. Enhorabuena por todo lo que hacéis, compañeros", ha añadido Gálvez que, aunque iba con mascarilla, se le podía ver una sonrisa en su cara.

Lea también: Roberto Leal desvela el mensaje que le envió Christian Gálvez tras hacerse con las riendas de 'Pasapalabra'

Segundos después, cuando ella le ha preguntado por quién quería que ganase Supervivientes, Christian ha vuelto a dejar otro mensaje: "Vosotros sois unos auténticos supervivientes de la tarde". 

Christian ha terminando despidiéndose diciendo: "No me mires así. Las cosas que pasan en nuestras reuniones se quedan ahí". El presentador, que se quedó sin Pasapalabra en octubre de 2019 después de doce años, pilota desde abril el concurso Qarenta en Mtmad.

Pero gracias a esta aparición, muchos han especulado con que Gálvez y Mediaset tengan en manos un nuevo proyecto que le lleve a tener un formato diario en Telecinco. En enero renovó su contrato de larga duración.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.