El cabreo de Risto Mejide por el nombramiento del amigo de Pedro Sánchez

4/06/2020 - 17:07
  • "Hay una cosa que se llama ejemplaridad", dice el presentador de Cuatro

Más noticias sobre:

El nombramiento de Iñaqui Carnicero para asumir la nueva Dirección general de Agenda Urbana y Arquitectura ha desatado un aluvión de críticas hacia el Gobierno. Aunque tiene un amplio curriculum, Carnicero es uno de los mejores amigos del presidente, Pedro Sánchez, a quien conoce desde la infancia.

Risto Mejide se ha mostrado muy crítico con el fichaje. "Es un cargo que no sabíamos ni que existía… pero ahí está. Y es un amigo suyo desde los 9 años", ha planteado el presentador de Cuatro.

Lea también: Pedro Sánchez presentó a su 'mejor amigo' a Ana Rosa Quintana

"¿No había nadie mejor o con el mismo curriculum? Un cargo que pagaremos todos con 90.000 euros anuales. Con toda la gente que había para cubrir ese puesto, se lo lleva el amigo del presidente, enhorabuena a los premiados", ha lamentado el conductor de Todo es mentira

"El mensaje que llega es que es mejor tener amigos en el Gobierno"

Risto Mejide también ha contestado a quienes argumentan que el nombramiento viene justificado por el amplio curriculum de Iñaqui Carnicero. "Ha una cosa que se llama ejemplaridad. Ya sabemos que es legal, ya sabemos que es un puesto de confianza. Pero si dejan que esto ocurra esto, el mensaje que llega a la gente es que es mucho mejor tener amigos en el Gobierno porque el puesto te lo vas a llevar tú. A igual curriculum, se llevan al amigo del presi".



En Portada



Informalia





Comentarios 0