"¡Virgen santa!": Marta Díaz, youtuber y novia de Reguilón, la lía con la pregunta del sexo de Broncano

4/06/2020 - 13:42
  • La influencer desvela además en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene

Más noticias sobre:

David Broncano recibió este miércoles la visita de Marta Díaz, una de las youtubers, influencers y tiktokers más famosas del momento. La joven arrancó su entrevista desvelando al presentador de La Resistencia que su novio es Sergio Reguilón, futbolista del Real Madrid que durante esta temporada ha jugado como lateral derecho en el Sevilla tras ser cedido por el club blanco.

Tras hablar del universo de las redes sociales, Ricardo Castella recordó al humorista que se estaba olvidando de realizarle a la invitada las habituales preguntas del programa sobre el sexo y el dinero. Sobre la primera cuestión, Marta aseguró que la cosa ha estado muy floja al estar separados por la cuarentena implanta ante la crisis del coronavirus.

Lea también: La espectacular caída de Broncano en 'La Resistencia': "Ha sido culpa de Jorge Ponce"

"Pocas por el confinamiento", respondió escueta Díaz. "¿Estás alejada del lateral derecho del Sevilla, Sergio Reguilón?", preguntó Broncano antes de que Marta comenzara a hacerse un lío. "Pocas porque no estoy con él", respondió mientras el cómico torcía el gesto. "Entonces, ¿pocas o ninguna?", insistió.

"Ninguna, ninguna porque no estoy con él claro. Estoy en mi casa", respondió nerviosa entre risas. "Ojo... Ojo... Vaya liada. ¡Ay dios! ¡Virgen santa", lamentó entre bromas el presentador. "Ella pocas y él ninguna", añadió Castella vacilando con una supuesta infidelidad. "Entonces cero, vaya sofoco de pronto. A veces una confusión lingüística te lleva a la ruina", dijo finalmente Broncano echándole un cable. Marta Díaz desveló finalmente que tiene en el banco "entre 300.000 euros y medio millón".




Informalia





Comentarios 0