Programas

¿Cuántos kilos ha adelgazado Hugo Sierra en Supervivientes 2020?

  • El concursante se mide ante Jorge en la última expulsión del reality de Telecinco

Supervivientes cierra este jueves en Telecinco su edición más dura y también la más larga. El programa, además, finaliza después de haber estado a punto de la cancelación por la crítica situación que ha vivido el mundo a causa del coronavirus.

Hugo Sierra ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada. Su concurso se ha caracterizado por su lucha en la supervivencia, su gran competitividad -han sido famosos sus monumentales enfados cuando perdía- y por su relación con Ivana Icardi, que se rompió hacia la mitad del concurso.

El participante se mide en la última gala de Supervivientes contra Jorge Pérez. Ambos están nominados y quien se salve tendrá que luchar contra Ana María Aldón y Rocío Flores, que la semana pasada ya se clasificaron para la final.

Lea también: El pastizal que ha ganado Adara en televisión

¿Cuántos kilos ha perdido Hugo Sierra en 'Supervivientes'?

Lo que es evidente es el esfuerzo y el hambre que todos los concursantes han sufrido durante los tres meses de aventura en Honduras. Hugo es uno de los que más lo ha padecido y buena muestra de ello es su impactante cambio físico. 

¿Cuántos kilos ha perdido Hugo Sierra en la isla? El concursante ha adelgazado 14,8 kilos. A pesar del esfuerzo para sobrevivir, Sierra ha seguido haciendo ejercicio para mantener su cuerpo fibrado y, sobre todo, sus abdominales.

Lea también: ¿Cuántos kilos ha adelgazado Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin