Sorpresa en 'OT 2020': Samantha se queda fuera de la gran final

10:49 - 4/06/2020 | 10:59 - 4/06/20
  • Nia, Hugo, Eva, Anajú y Flavio lucharán por la victoria la próxima semana en TVE

Más noticias sobre:

Nia, Hugo, Eva se ganaron su plaza en la final de OT 2020 la semana pasada. Este miércoles, el concurso puso en juego dos puestos más por los que lucharon cuatro concursantes: Anajú, Flavio, Samantha y Maialen. Y, como suele ser habitual en el talent de La 1, volvió la polémica.

El jurado del programa era el encargado de seleccionar a uno de los concursantes finalistas. El otro correspondía al público, que votó a través de llamadas y la app del programa.

Lo que nadie se esperaba era que los jueces se quedasen con Anajú en vez de Samantha, cuya presencia en la gran final se daba por seguro. Así las cosas, el público tuvo que elegir un nombre entre ella, Flavio y Maialen, y los votos no pudieron estar más ajustados.

Con un 31% de los apoyos, Samantha fue la primera eliminada para la sorpresa de todos los espectadores de OT. Maialen contó con el 33% de de los apoyos y también cayó eliminada de una final que sí alcanzó Flavio al recibir el 36% de los votos.

El homenaje de los concursantes de 'OT' a George Floyd

Los concursantes de OT se sumaron a las protestas por el asesinato de George Floyd en EEUU. Al acabar de cantar la canción grupal con la que se inicia cada gala, los participantes no levantaron el puño que simboliza el 'triunfo'. En esta ocasión, se arrodillaron y agacharon la cabeza, imitando el gesto que se ha hecho viral contra el racismo en EEUU. La dirección de OT les contó la noticia del asesinato de George Floyd durante los ensayos de la semifinal.




Informalia





Comentarios 0