El sueldazo de Anabel Pantoja: así se hace de oro la colaboradora de 'Sálvame' en redes sociales

3/06/2020 - 19:54
  • María Patiño afirma que la sobrina de la tonadillera podría ganar hasta 20.000 euros

Más noticias sobre:

Sálvame sigue sin dar tregua a Anabel Pantoja. El programa de Telecinco puso en peligro su boda después de emitir unas comprometidas imágenes de su colaboradora hablando con desprecio a su novio a través de un directo de Instagram en el que estaba "demasiado alegre".

Este miércoles, sus compañeros han debatido si Anabel ha encontrado en las redes sociales la forma de llenar sus inseguridades, pero María Patiño ha remarcado que más bien, la sobrina de la tonadillera las dedica tantísimo tiempo por dinero.

Lea también: "Porque le dará pasta": Paz Padilla y Pablo Chiapella, 'pillados' sin saber que continuaban en directo

Anabel Pantoja podría estar cobrando hasta 20.000 euros mensuales por sus publicaciones en Instagram, donde tiene a más de un millón de seguidores, según la presentadora de Socialité. Patiño, ademñas ha señalado que "es una preceptora creíble por su autenticidad" y que "es un perfil de una chica normal, rellenita, no es la típica top model".

Sin embargo, Kiko Hernández ha echado por tierra esta información, puesto que a de ser cierta ella no necesitaría seguir trabajando en Sálvame. "Para tener tantas marcas necesitas un escaparate como este", ha defendido Carlota Corredera.

Mientras Matamoros también intentaba negarlo alegando que las marcas de Anabel "son de perfil bajo", Patiño ha ido hasta el final asegurando que la aludida ha llegado a "ganar cerca de 4.000 euros por tres Stories en una sola mañana".




Informalia




Comentarios 0