Sale a la luz una escena subida de tono de Gema López mucho antes de aterrizar en 'Sálvame'

3/06/2020 - 19:03
  • La colaboradora de Telecinco participó como actriz en un corto de ficción

Más noticias sobre:

Sálvame lleva 11 años ininterrumpidos en la parrilla de Telecinco y los espectadores creían conocer ya todos los detalles de las vidas de sus colaboradores, tanto de sus históricos, como de los que llegaron más tarde tras el cierre de DEC en Antena 3. Sin embargo, un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días ha destapado la faceta oculta de uno de ellos: Gema López.

Gracias a esta 'filtración', se ha descubierto que la periodista hizo sus pinitos como actriz en un corto de ficción en el que protagoniza una escena muy subida de tono. La pieza se llama El tercer día, se rodó en el año 2006 y estaba dirigida por Antonio Pardo Sebastián, ex marido de Gema López y padre de su hija. La tertuliana y el cineasta estuvieron juntos hasta 2018, cuando firmaron los papeles del divorcio. 

Lea también: "¿Me vais a crucificar?": Anabel Pantoja explota en Sálvame y acaba de rodillas pidiendo clemencia

Gema López da vida a una mujer de época a la que su pareja descubre siéndole infiel con otro hombre. El corto llegó a presentarse en festivales de cine, como el de Túnez, Estados Unidos o Perú. No obstante, no había visto la luz en España hasta hace unos días, cuando el propio Pardo Sebastián lo publicaba en su canal de Youtube.




Informalia




Comentarios 0