"Samantha me reventó": Jaime Nava desvela cómo le hicieron "la 13-14" en 'Masterchef Celebrity'

3/06/2020 - 18:03
  • El exjugador de rugby recuerda con Broncano su paso por el talent de TVE

Más noticias sobre:

Jaime Nava visitó este martes el plató de La Resistencia para promocionar La Unidad, serie de Movistar+ en la que ha hecho sus primeros pinitos como actor. El jugador de rugby interpreta a uno de los policías de la sección en la que se centra la ficción protagonizada por Natalhie Poza, Marian Álvarez y Luis Zahera.

Aprovechando la ocasión, Broncano preguntó a Jaime Nava por su paso por Masterchef Celebrity. El deportista participó en la tercera edición de famosos del talent culinario de Televisión Española, que terminó ganando Ona Carbonell. "Hice la mitad del programa, pero me hicieron la 13-14 y me tiraron con Antonia Dell'Atte. Se iba Antonia y dijeron 'Jaime también'. Aprovecharon y... patada en el culo", comentó al cómico entre risas. 

Lea también: Masterchef descubre uno de sus mayores secretos: así es la casa donde viven los concursantes

Jaime Nava recordaba así, con sorna, su insólita expulsión en el programa: "Creía que lo había hecho bien, pero Samantha me reventó", dijo entre risas. "Tenía que hacer varias elaboraciones y el menú lo saqué, pero a Samantha no le moló nada", aseguró el madrileño.

A pesar de todo, Nava quiso dejar claro que los jueces de Masterchef "son muy buena peña": "Tengo que reconocer que entré sin saber cocinar, no tenía ni puñetera idea. Es un formato exigente", añadió antes de que Broncano diera la idea de hacer otras versiones del programa, como Masterchef Yayos o Masterchef Monos. "Imagínate un gorila. Y sobre todo ver a Jordi Cruz valorándole. Le lleva un gorila una perdiz sin cocinar y dice 'buenísimo'", parodió el presentador en clara alusión al rifirrafe que se vivió este año con Saray. 




Informalia




Comentarios 0