La cuarentena de Mane y Jawy ('Acapulco Shore'): "Mientras tenga música y a mi bebé al lado, todo está bien"

12:40 - 5/06/2020
  • ECOTEUVE.ES, con los protagonistas de la séptima temporada del reality que llega hoy a MTV (22.00)

  • 'Mawy' retrata su confinamiento en YouTube: "Discutimos por todo: la ropa, la basura, la comida..."

  • "Estoy fascinado por aceptar alguna propuesta", dice Jawy sobre su 'salto' a España

Más noticias sobre:

"Viene muy duro, subidito de tono y con bastante picante". Así calientan Mane y Javy, la pareja conocida como Mawy, la séptima temporada de Acapulco Shore, que llega este viernes a MTV (22.00), y donde el desmadre se traslada a Mazatlán, un paraíso en la costa del Pacífico mexicano, en época de carnaval. También estarán Karime, Potro, Xavi, Dania, Jey, Rocío, Chile y Tadeo.

"Todo es súpercool", dice Mane a ECOTEUVE.ES mediante una videollamada. "La familia, que todo el mundo conoce va a estar más junta que nunca y, como en todas las vacaciones, va a haber amor, desamor, peleas, lloraderas, borracheras, de todo...". Pero, ¿dónde está el límite en las grabaciones? "No tenemos nunca. El único que conocemos es que nos dicen que vamos a entrar 30 días en una casa".

Lea también: 'Acapulco Shore' vuelve a la carga: el reality calienta MTV con su séptima temporada

Los dos Shore nos cuentan que han aprovechado la cuarentena para grabar el minireality Mawy: Diario de una convivencia. ¿Cuáles han sido los principales motivos de trifulca en casa? "Por lo mismo que todos, supongo. Que si tiraste la ropa, que si Mane metió a lavar mis playeras blancas y salieron azules con rosa", responde Jawy a lo que ella añade: "La basura, la comida... todo".

Aunque durante el confinamiento, Mawy echa de menos a amigos y familia, tratan de pegarse la fiesta en casa: "La tenemos todo el tiempo entre nosotros y sigue día y noche. Mientras haya música y está bebé al lado yo tengo todo".

Sobre su viaje a España, Mane recuerda lo "delicioso" de la comida y Jawy sueña con participar en un reality en nuestro país y seguir los pasos de Ferre: "Yo estoy fascinado por aceptar algunas de esas propuestas y retarme a mí mismo". ¿Y se atreverían a poner en riesgo su relación en La isla de las tentaciones? "Mane me dijo que no podríamos, pero yorganizándonos bien, yo creo que sí se puede", remata Jawy.




Informalia




Comentarios 0