El inesperado guiño ¿por error? de Pablo Motos a Mediaset desde 'El Hormiguero'

3/06/2020 - 13:13
  • Los espectadores se sorprendieron al ver una referencia a Mediaset

Más noticias sobre:

El Hormiguero continúa con su versión Quédate en casa, que puso en marcha Pablo Motos el pasado mes de abril por la crisis del coronavirus que obligó a al televisión a adaptarse a las medidas de seguridad impuestas durante la cuarentena. Este martes, el presentador entrevistó de forma telemática a C. Tangana y Kira Miró.

Sin embargo, lo más comentado del programa llegó tras las intervenciones del cantante y la actriz, cuando Jorge Salvador salió al plató para hacer una sección de lo más nostálgica. El director y creador del formato decidió exponer ante las cámaras todos los productos de merchandising que ha lanzado El Hormiguero desde su nacimiento en el año 2006 hasta nuestros días.

Lea también: Gemeliers aseguran estar 'vetados' por Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Dicen que somos unos niñatos"

Motos y Salvador hicieron un sorprendente repaso a su 'museo' mostrando todos los productos del programa: peluches de Trancas y Barrancas, juegos de mesa de Flipy, Marron, helados, galletas, sábanas, toallas, ropa interior, accesorios para el coche, cocinitas de juguetes, un sandwichera, etc. "Todo esto no está ya en el mercado", advirtió el presentador. 

En definitiva, una gran colección de objetos que acabó llamando la atención de la audiencia por la inesperada referencia que se hizo a la competencia. En una buena parte de los productos que se enseñaban a cámara, aparecía impreso el logo de Cuatro, cadena en la que nació el formato y en la que se mantuvo hasta el año 2011, cuando dio el salto a Antena 3. Tal vez por despiste, o por un cariñoso guiño a sus orígenes, Motos y Salvador decidieron no ocultar la imagen de la cadena de Mediaset.

çç



Informalia




Comentarios 1

#1
04-06-2020 / 09:25
yo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Un ejemplo mas de que la ambición es inversamente proporcional a la cantidad de productos que se lanzan.