El curioso caso de David Díaz, el 'magnífico' que concursa a la vez en 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra'

3/06/2020 - 11:51
  • El joven emula a Roberto Leal y hace doblete en TVE y en Antena 3

Más noticias sobre:

Roberto Leal no es la única persona que está haciendo doblete en TVE y Antena 3 durante la crisis del coronavirus. Hace unos días, Pasapalabra recibía como nuevo concursante a David Díaz, un joven que resultó muy familiar a los espectadores, ya que también es actual participante de Saber y ganar, donde ya es un histórico del espacio presentado por Jordi Hurtado.

El pasado mes de enero, David Díaz cumplió 50 programas consecutivos en La 2, donde se ha convertido en Magnífico en tiempo récord. Sus inicios ya fueron de lo más prometedores, y es que en tan solo 7 programas, logró rebasar los 7.000 euros de su marcador. Su prueba fetiche es la de la Calculadora Humana, ya que es capaz de resolver operaciones matemáticas a una gran velocidad.

Lea también: Un fatídico error de 142.000 euros: la isla de Tanzania que dejó a Nacho sin el bote de Pasapalabra

Díaz, que es un técnico madrileño de Hacienda residente en Barcelona, daba hace unos días también el salto a Pasapalabra, donde está siendo toda una revelación al plantar cara a Nacho, el participante que ha logrado mantenerse en el concurso desde que arrancara su andadura en Antena 3. Allí, el joven está demostrando también una gran cultura general y capacidad para resolver las definiciones de El Rosco. Este mismo lunes, sorprendía a Roberto Leal y sus compañeros al realizar una jugada perfecta en apenas 22 segundos. 

Según ha informado el periodista Sergio Parra a través de su cuenta personal de Twitter, esta doble aparición se debe a que David grabó los programas que se están emitiendo actualmente de Saber y ganar antes de desatarse la crisis del coronavirus. Estos serán los últimos del joven en La 2, ya que próximamente se podrá ver cómo cayó eliminado. 




Informalia




Comentarios 0