Joana Morillas, el último azote de Lydia Lozano: "Eres muy mala compañera y no tienes vergüenza"

3/06/2020 - 11:31
  • La periodista dice que habló con la fuente de la colaboradora en el caso Ylenia

Más noticias sobre:

La periodista Joana Morillas reapareció este martes en Sálvame, tras un largo tiempo apartada de la televisión, para dar su testimonio sobre Lydia Lozano y la polémica surgida hace 15 años, cuando dijo que Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de Romina y Albano, podría estar viva.

Joana Morillas trabajó con Lydia Lozano en A tu lado y, según contaron, era uno de los apoyos que la colaboradora tenía en la época. "Me agarré a ella porque era la persona que hablaba con el mayor investigador de esta historia", dijo Lozano. "Tú eras quien hablabas con Crecentini y por eso confiaba en ti", explicó en referencia al detective de Las Vegas que siguió el caso.

Joana Morillas, por su parte, reveló que llegó a hablar con la fuente de Lydia Lozano, cuya identidad sigue siendo un misterio. La periodista dice que ella le permitió hablar con él por teléfono. "Era un señor con acento italiano. Su nombre de pila era Charly", apuntó Morillas. Según ella, era la misma voz que tenía Ricardo Succhi, el nombre que hace unos días dio Sálvame como fuente del caso.

Joana Morillas contra Lydia Lozano: "¡No tienes vergüenza!" 

Aunque en su día Joana Morillas apoyó a Lydia Lozano, la charla de las periodistas en Sálvame acabó mal con acusaciones cruzadas. Morillas criticó a Lozano por su actitud en el programa cuando abordaban el caso Ylenia.

"Es absurdo que digas que lo pasas mal. ¡Vete a tu casa cuando sale el tema. Sé coherente!", espetó. "Tendrías que dejar de intoxicar. Eres muy mala compañera y no tienes vergüenza", añadió la periodista. "No haces más que cobrar y facturar y la gente se vuelve contra ti. Tienes muy poca vergüenza y haces todo por la cámara", acusó a una Lydia Lozano que apenas supo reaccionar.



En Portada



Informalia




Comentarios 0