"Pedazo de ignorante": Cepeda estalla contra Abascal por criticar el Ingreso Mínimo Vital

2/06/2020 - 20:02
  • El líder de VOX sostiene que la ayuda dispara el efecto llamada de inmigrantes ilegales

Más noticias sobre:

Cepeda ha estallado contra el líder de VOX Santiago Abascal después de que criticara el Ingreso Mínimo Vital, la ayuda económica aprobada la semana pasada por el Gobierno de Pedro Sánchez que tiene como objetivo las familias más vulnerables del país.

"Fomentando la invasión: todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta. Mientras los españoles (y los inmigrantes legales), sin respiradores y sin cobrar los ERTEs... en la cola del hambre y la muerte. ¡Gobierno criminal!", se puede leer en el mensaje del político.

Lea también: Cuando Isabel Díaz Ayuso era tertuliana del programa de Pablo Iglesias y se iban juntos "de cañas"

El cantante gallego no se ha cortado en responder al tuit ganándose el aplauso de las redes: "La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir".

El que fuera concursante de OT también ha compartido un simulador "para ver si podéis percibir dicha ayuda, ya me diréis si un inmigrante recién salido de una patera la puede obtener. Fomentar el odio hacia personas desfavorecidas debería ser ilegal en este país".



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
02-06-2020 / 20:32
Robespierre
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cepeda otro intelectual

#2
02-06-2020 / 20:40
SU PVTA MADRE...
Puntuación 6
A FavorEn Contra

PUES YO NO LE VEO CARA DE INTELECTUAL

SINO MíS BIEN DE HIJO DE PVTA

#3
04-06-2020 / 12:30
tratretri
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y de los pijoprogres mejor no hablamos no sea que se nos note lo democráticos que somos los fachas

#4
05-06-2020 / 14:32
djgoofy
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no veo ot 20 porque ya no hay nada reinvindicativo ni inclusivo y menos diversidadlgbt, todos niñoshetero y mucho gallo, aunque los 80 y 90 eran canciones reptitivas y letra cursi al menos llegaron al rankin en hispanoamerica al ser canciones muy sonadas algo que nuevos disquecompositores no tienen.