Javier Negre acusa a Cristina Fallarás de "calumniarle": "Yo también padezco sus señalamientos"

2/06/2020 - 17:31
  • El tertuliano responde a la periodista tras anunciar que le demandará

Más noticias sobre:

Cristina Fallarás anunció este lunes en Todo es mentira que demandará a Javier Negre por "delitos de odio". La periodista asegura que, a raíz de que el polemista la señalara en Ya es mediodía como una de las responsables de las muertes por el coronavirus al haber apoyado la manifestación del 8M, ha sufrido persecuciones, acoso en la calle y amenazas de muerte a ella y sus hijos. 

Apenas unas horas después, Negre ha respondido a Fallarás acusándola de "calumniarle" a través de sus redes sociales. "Me sorprende que me acuse de incitar al odio una persona que se ha dedicado a incitar el odio contra mí y los votantes de Vox", empieza diciendo el tertuliano en su cuenta personal de Twitter. 

Lea también: Javier Ruiz deja callado a Javier Negre tras insinuar "corrupción" en el Gobierno de Sánchez: "Tengo todas las dudas"

"Si es cierto que está siendo amenazada, espero que lo denuncie y aporte las pruebas para que las autoridades policiales actúen. Jamás voy a amparar ni a defender ningún comportamiento violento contra nadie. Tenga la ideología que tenga", continúa alegando. 

"Desgraciadamente sus declaraciones contra votantes de Vox han generado mucha indignación desde hace tiempo. Si es cierto que le han amenazado, lamento esa situación que yo también padezco por sus señalamientos y los de otros de la izquierda con convocatorias de escraches incluidas", concluye Negre. 




Informalia




Comentarios 1

#1
04-06-2020 / 11:46
PUE RCA FALLARíS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

PVTA GORDA SEBOSA Y ASQUEROSA DE EXTREMA IZQUIERDA...