Cuando Isabel Díaz Ayuso era tertuliana del programa de Pablo Iglesias y se iban juntos "de cañas"

16:45 - 2/06/2020
  • Rescatan un sorprendente vídeo del pasado de los políticos del PP y Unidas Podemos

Más noticias sobre:

Un vídeo de Isabel Díaz Ayuso como tertuliana de La tuerka, el programa de televisión que presentaba Pablo Iglesias, se ha recuperado en las últimas horas y está circulando por las redes sociales para sorpresa de muchos. En la actualidad son enemigos políticos, pero por lo que parece tenían muy buena sintonía en el pasado.

En concreto, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, una de las "habituales" del espacio, participó en el debate sobre la huelga general del 14 de noviembre de 2012 en España y que estuvo moderado por el ahora vicepresidente segundo del Gobierno. En la mesa también estaban sentados Íñigo Errejón y Tania Sánchez.

Lea también: La firme reacción de Ferreras a la pillada de Irene Montero sobre el 8M y el coronavirus

Lo primero que llama la atención es el cambio físico, fruto del paso del tiempo. Díaz Ayuso, que por entonces era diputada por el PP en la Asamblea de Madrid, está casi irreconocible, mientras que el líder de Unidas Podemos está visiblemente más delgado.

Ayuso fue tertuliana de Pablo Iglesias y se iban juntos "de cañas"

Lo curioso viene después. "Hoy no os voy a pedir un titular, os voy a preguntar directamente por mi reportero. ¿Pensáis que es creíble que un reportero de esta casa haya podido agredir a un antidisturbios?", planteó Iglesias antes de ceder la palabra a Díaz Ayuso: "Voy a empezar contigo, Isabel, que estuvimos tomando cañas con él la semana pasada, después del programa".

Lea también: El comentario de Ana Rosa al ver el vídeo de la pillada de Irene Montero

Mucho ha llovido desde entonces y la relación que tienen ambos ahora no es la misma que tenían hace ocho años, como es evidente. Cabe señalar que tanto Díaz Ayuso como Iglesias son contemporáneos al haber nacido en el mismo año, 1978.




Informalia




Comentarios 2

#1
02-06-2020 / 18:29
aLso
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Vaya diosa Isabel. Con el tiempo ha sabido elegir sus amistades, y a ese cerdo comunista bolivariano lo ha apartado de su vida. Bravo por ella.

#2
03-06-2020 / 14:13
Igual
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Igual se la tiró, también.