María Rey salta al prime time de Telemadrid por los 100 días de la crisis del coronavirus

2/06/2020 - 13:16
  • El programa '120 minutos' analizará la situación en Madrid tras la pandemia

Más noticias sobre:

120 Minutos se abre paso esta semana en el prime time de Telemadrid con un programa especial dedicado a analizar la "nueva normalidad" que se impone tras las fases de desescalada y con la recuperación paulatina de la actividad económica. Cuando se cumplen 100 días del primer contagio por coronavirus en la Comunidad de Madrid, el equipo de María Rey al completo aborda el futuro que nos espera en una edición especial del programa, bajo el título Madrid ¿y ahora qué?, este miércoles, a las 22.30.

El programa contará con un grupo de analistas en plató como el director de La Razón, Francisco Marhuenda, el responsable de El Diario, Ignacio Escolar, el periodista Jaime González y la consultora de comunicación política, Verónica Fumanal.

Además, María Rey, premio Iris de la Academia de la Televisión a la mejor presentadora autonómica, ejercerá de reportera por un día con una visita a las Urgencias del Hospital 12 de Octubre donde contará, en primera persona, cómo ha cambiado este centro sanitario desde el inicio de la crisis sanitaria y lo que les espera después de 'la batalla' contra la Covid-19. Miguel Ondarreta, copresentador de 120 Minutos, acompañará por su parte al SUMMA 112 durante una jornada de trabajo en mitad de esta pandemia.

Lea también: María Rey, atónita ante el enfado de Joaquín Leguina 

El programa analizará el futuro de la Sanidad para valorar si Madrid está preparada para afrontar un posible rebrote de coronavirus. Se proyectará y analizará también el nuevo escenario económico, la previsión de crecimiento de paro y cómo se ha multiplicado la ayuda de las ONG. Por último, se analizará el futuro del turismo, la "nueva normalidad" de los vuelos y de un aeropuerto como el de Adolfo Suárez Madrid Barajas y la situación a la que se enfrenta el sector de la hostelería y la restauración.

120 Minutos se ha hecho un hueco importante en la reñida batalla de las mañanas televisivas, en competencia directa con los programas de las cadenas nacionales. En este contexto, el programa ha logrado duplicar su número de espectadores y registró en abril su mejor dato de audiencia en sus dos años de vida, con un 9,1% de cuota de pantalla. Dio a Telemadrid su mejor dato en las mañanas de los últimos 12 años, desde enero de 2008 (Alto y Claro).




Informalia




Comentarios 0