Enganchón entre Mamen Mendizábal y José Manuel Soto por las cifras del coronavirus

12:59 - 2/06/2020
  • El cantante respondió de manera inesperada a un tuit de la presentadora de La Sexta

Más noticias sobre:

Las últimas cifras de víctimas por el coronavirus originó este lunes originado un inesperado enganchón en Twitter entre la presentadora Mamen Mendizábal, que celebraba que no hubiera fallecidos en las últimas horas, y el cantante José Manuel Soto, que llegaba a una conclusión inesperada ante el tuit de la periodista.

"Ningún muerto en las últimas 24 horas por coronavirus. Ninguno. Esa es sin duda una buena forma de arrancar hoy", escribió Mendizábal en relación a los últimos datos proporcionados por Sanidad.

Lea también: Mamen Mendizábal 'acorrala' al número dos de Pablo Iglesias 

El tuit de la presentadora recibió numerosas respuestas pero lo que no se esperaba era el mensaje que le escribió el cantante José Manuel Soto. "Entonces las manifas de los fachas con los coches y las cacerolas no fueron ningún peligro, ¿no? Cagóndié...", dijo el artista.

"Que no hay muertos hoy por primera vez es la noticia"

Hay que recordar que hace unas semanas se propagaron las protestas contra el Gobierno, en distintos barrios de Madrid y otras ciudades, por su gestión en la crisis del coronavirus, una crisis sanitaria que en España deja en torno a 30.000 muertos. 

Mamen Mendizábal respondió al mensaje de José Manuel Soto, lamentando que su reflexión fuese la de las protestas en vez de la ausencia de víctimas en las últimas horas. "Que no hay muertos hoy por primera vez es la noticia. Si eso te lleva a esa conclusión..."




Informalia




Comentarios 2

#1
02-06-2020 / 14:16
artesano
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Este señor es otro que vive en su propia burbuja y que le importa un carallo lo que le ocurra al 99% de la población que paga tributos y sufre los desmanes de los partidos de izquierdas y los de derechas. En ese 99% estoy yo y me importa un carallo él, Irene y la parentela de los guapos que se permiten fiesecitas en Córdoba, manifestaciones en Madrid y demás mandangadas.

#2
02-06-2020 / 17:57
FU RCIA MENDIZíBAL
Puntuación 1
A FavorEn Contra

MENUDA GUARRA...