'MasterChef' descubre uno de sus mayores secretos: así es la casa donde viven los concursantes

2/06/2020 - 11:51
  • El cuartel general del talent culinario tiene habitaciones dobles y una amplísima cocina

Más noticias sobre:

La octava edición de MasterChef sigue sorprendiendo a los espectadores de TVE. Este lunes, el talent culinario producido por Shine Iberia reveló uno de los secretos mejor guardados: la casa en la que viven los aspirantes durante los meses de grabación.

Es decir, que además de competir en los fogones, los concursantes ya han estrechado lazos (o no) en su propio Gran Hermano. Con la excusa de buscar ideas para la caja misteriosa de la prueba final, Samantha se coló en la vivienda para comprobar su cumplían con las normas de higiene.

Lea también: El pasado de Luna ('MasterChef') como actriz en 'Aída' y 'Águila Roja' que ha pasado desapercibido

La vivienda, cuya ubicación se desconoce, cuenta con varias plantas y una amplia cocina dividida en dos, dos hornos, dos microondas, placas, sartenes... La nevera, por supuesto, está a rebosar de alimentos con los que poder practicar.

TVE también sacó a la luz quiénes comparten habitación. Es el caso de Iván y Alberto, los "gallos del corral" junto a Andy. En el vídeo vemos el lugar de descanso del catalán: tiene libros en la mesita de noche y fotografías en las paredes. 

Otras que duermen juntas son Ana y Luna. "Ha sido mi peor momento en este programa, salir en pijama y sin maquillar", lamentó la canaria. Lo que no salió en MasterChef es el patio que tiene la casa, en el que los cocineros pueden desconectar respirando aire fresco.




Informalia




Comentarios 0