"Jo, tía, 'supergalapagar' de la muerte, superchoni": Carlos Herrera 'atiza' a Irene Montero

2/06/2020 - 11:06
  • El locutor arremete contra la ministra de Igualdad tras la pillada en un vídeo de ETB

  • "Supongo que nadie mantendrá en adelante que la pija es Cayetana Álvarez de Toledo"

  • "Bajo la pose de guerrillera está Snoopy", dice el periodista en su programa de Cope

Más noticias sobre:

Carlos Herrera se ha mostrado muy crítico con Irene Montero después de que se filtrase un vídeo grabado antes de una entrevista para ETB el pasado 9 de marzo. En las imágenes se escucha a la ministra de Igualdad reconocer que la baja asistencia a la manifestación del 8M se debía al coronavirus, "pero no lo voy a decir".

Para Herrera, Montero "confesó que eran conscientes de los riesgos y que sabían que había países que habían tomado medidas muy drásticas, ella dice 'superdrásticas tía'. Pero aún así salieron adelante con la manifestación del 8 de marzo, eran cocientes de los riesgos pero siguieron adelante".

Lea también: La reacción de Ferreras al ver el vídeo de la pillada de Irene Montero 

El locutor recuerda que Pablo Iglesias llevó a Europa la gestión de Mariano Rajoy en la crisis del ébola, una situación que "se saldó con una contagiada que fue curada y con un perro sacrificado". "¿Va a salir gratis tanta irresponsabilidad?", se pregunta Herrera sobre la gestión del coronavirus. [Escuche el audio completo]

Herrera: "Bajo la pose de guerrillera está Snoopy"

Además de arremeter contra Montero por haber seguido adelante con la manifestación feminista, el periodista se burla de del tono usado por la titular de Igualdad en la charla con la periodista de ETB. "Escuchando cómo habla la ministra, supongo que nadie mantendrá en adelante que la pija es Cayetana Álvarez de Toledo, porque en Irene todo es superfuerte, súper, o sea 'supergalapagar' de la muerte, superchoni", dice Herrera. "Bajo la pose de guerrillera está Snoopy".

Lea también: El comentario de Ana Rosa tras filtrarse el vídeo de Irene Montero y el 8M

"Lo que Montero confiesa es que lo sabíamos y no les dio la gana de hacer nada. La consecuencia la conocemos, España tiene la mayor mortalidad del mundo por coronavirus 40.000 personas, no una contagiada y un perro sacrificado. 40.000 personas. Sin querer Irene ha confesado la verdad, de una forma tan superclara, lo mismo el superSupremo ha tomado nota y te preparo una supercausa para todos estos superincompetentes, ¡jo tía!. Qué mala pinta tiene esto para vosotros y vosotras", termina Carlos Herrera.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
02-06-2020 / 13:09
artesano
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Me adhiero al reproche de los que organizaron el 8m si sabían que había riesgo, que lo había, y me apunto el reproche de las caceroladas y manifestaciones al motón a sabiendas del riesgo, y dela fistecistadeguapos en Córdoba y de tantas otras barbaridades, porque al final siempre pagamos los que nos da igual toda la mierda que salpica a la derecha y la que sálpica a la izquierda. El problema es que somos el 99% de la población. Yo aprendí no votar mientras los partidos tengan la democracia secuestrada, haya listas cerradas y no reformen la ley electoral. No me vendo fácilmente ni me engañan los estómagos agradecidos de unos y de otros, pero pago las consecuencias de su desafección por el 99%. Es ceguera empática, aislamiento en su burbuja y sus mundosparticulares que no llegan más allá de su propia nariz.