El estirón de Jefferson y Juan Antonio: reaparecen los aspirantes de 'Masterchef Junior'

2/06/2020 - 10:31
  • Carlos, expulsado una semana después de llegar al talent culinario de TVE

Más noticias sobre:

Masterchef recibió este lunes la visita de unos invitados muy especiales. El talent culinario de La 1 contó con cuatro exaspirantes de su edición Junior que ayudaron a cocinar a los concursantes adultos en la prueba de exteriores.

Albert y Vega ejercieron de capitanes. Pero los que más llamaron la atención fueron Jefferson y Juan Antonio, que volvieron después de cuatro años al programa que les dio la popularidad.

El primero participó en la cuarta edición de Masterchef Junior, cuando tenía solo 8 años y vivía en Cádiz. Ahora, ha regresado a Londres, donde vive con su familia, y tiene 12 años. El comentario más leído en las redes sociales tenía que ver con el estirón que había dado el concursante, uno de los más queridos de su edición.

Lea también: El multazo que tienen que pagar los concursantes de 'Masterchef' si revelan el nombre del ganador

Igual le pasó a Juan Antonio, que pasó en la quinta edición del programa. El joven almeriense ya tiene 13 años y los jueces comentaron lo alto que estaba, casi más que ellos. Los cuatro concursantes de Masterchef Junior ayudaron a los actuales aspirantes a superar la prueba de exteriores, que tuvo carácter solidario.

Carlos, expulsado una semana después de llegar a 'Masterchef'


De vuelta a las cocinas, Masterchef celebró una nueva prueba de expulsión. Carlos fue el elegido para abandonar las cocinas. Lo hizo tan solo una semana después de haber llegado tras la prueba sorpresa del programa anterior. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0