Lydia Lozano aviva su guerra contra Mila Ximénez: "Estoy harta de que se le consienta todo"

1/06/2020 - 18:56
  • La colaboradora estalla tras la bronca que mantuvieron el pasado viernes

Más noticias sobre:

Lydia Lozano reapareció este lunes en el plató de Sálvame después de haber abandonado el pasado viernes la segunda gala de La última cena. La canaria protagonizó una espectacular bronca con Mila Ximénez después de ver un vídeo en el que la andaluza la criticaba dejando entrever que tenía "escaletados" sus lloros en el programa. 

"La que quedó mal fue ella porque era una cena divertida pero ponías la tele y la veías cabreada con mala cara poniendo los platos", ha asegurado Lozano, que avivó aun más su guerra contra su compañera. "Estoy harta de que a Mila se le consienta todo, dijo algo que vosotros no escuchasteis pero en casa sí", advirtió. 

Lea también: Anabel Pantoja, hundida en Sálvame: sacan a la luz una conversación que pone en peligro su boda

"A mí nadie me insulta de esa manera ¡Ya está bien con Mila!", dijo muy enfadada antes de que Jorge Javier intentara hacerle otro planteamiento y defender a su amiga. "También puede haber gente a la que le moleste verte a ti sin parar de llorar y desquiciada", dijo el presentador llevando a su compañera al silencio. 

"Puede que tengas razón", reconoció Lozano. "Es que si nos ponemos así nos vamos cada uno de nosotros a tomar por saco", continuó asegurando el catalán, que afirma no entender la actitud de las dos colaboradoras. "Tanto Mila como tú sois únicas, estáis entrando en un terreno que después de 12 años, con lo que lleváis a las espaldas, dudéis de cada una de vosotras", concluyó. 




Informalia




Comentarios 4

#1
01-06-2020 / 23:38
Puntuación 0
A FavorEn Contra

De todos es sabido, que en ese programa hay colaboradores (Mila, el Maribombas y la Potorra) a los cuales se les permite y consiente absolutamente todo, pero el resto tienen que sufrir humillaciones, vaciles y cachondeo con demasiada asiduidad.... Pero cuando Dan un colpe en la mesa y se cansan de "tragar" encima los hacen sentir culpables y tratan de ridiculizar les!.... Todo con el beneplácito del sinvergüenza de Jorge..... Repugnante.

#2
02-06-2020 / 03:35
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Podréis lamerle el culo a Mila todo lo que querais, buscaros la excusa de que tenía dolores, etc, etc.... Que le dolía en GHVIP?, el odio que tiene dentro?, la mala ostia?...... Frente una que pierde los papeles y otra que llora, siempre sale perdiendo la primera, la gente ya está muy harta de sus salidas de tono!

#3
02-06-2020 / 17:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ahora el desequilibrio emocional y a la intransigencia, según Milá es visceralidad.... Jajajaja. Guapita, más que guapita, según el alegato que has soltado hoy sobre lo del sábado, solo ha quedado claro una cosa, que eres muy soberbia, muy prepotente y que almacenas mucho odio y desprecio..... Sigue así, que a la gente le importas una mierda!!!!

#4
02-06-2020 / 17:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Luego dirán muchos que la mala vida y los excesos, una vez superados no pasan factura..... Si, si, solo hay que ver los comportamientos de la señora Mila Ximenez.....